CADECO Beni

Cámara Departamental de la Construcción de Beni

 

Cámara Departamental de la Construcción de Beni

 

Reseña

La Cámara Departamental de la Construcción del BENI, funcionó como Asociación de hecho desde el 17 de febrero de 1990, desarrollando actividades económicas y de representación de sus asociados.

Posteriormente, con el propósito de darle legalidad al funcionamiento de esta asociación, en la ciudad de la Santísima Trinidad, capital del Departamento del Beni, a Hrs. 10.00 am del día 12 de marzo del año 2005, oficinas de la Cámara Departamental de la Construcción del Beni, ubicadas en la Avenida José Natusch Velasco Nro. 479, con la asistencia de los representantes de las empresas constructoras habilitadas:

BENIANA Ing. Juan Carlos Villar Cortés
ARENA Ing. Adalberto Durán
EMSERCO Ing. Hernán Añez Velarde
ETXE Ing. Rony Franco Mendieta Gálvez
URIZAR Ing. Pedro Iñaki Echevarria
ROMA Arq. Roberto Velasco Cuellar
TAFFUR Sr. Romàn Taffur Cartagena
SOCOBE Ing. Mario Antonio Hurtado
PACANOVA Arq. Carlos Tapia Suárez
MC2 Ing. Juan Carlos Roca
BECOYSE Ing. Mario Suárez
VIRTUAL Arq. Alain Wilfredo Ruiz
NIMACIRARE Ing. Paulo Cesar Rivero
HURCON Arq. Fernando Hurtado

Se procedió en acto formal a fundar la Cámara Departamental de la Construcción del Beni, CADECO BENI. De acuerdo a sus documentos orgánicos, la Cámara Departamental de la Construcción del Beni, tiene como objeto la representación, protección, sustento y defensa de todas las empresas constructoras asociadas a esta, para lo cual tiene las facultades de control, coordinación, impulso, fomento y promover cualquier actuación en beneficio de la construcción en general y de las empresas constructoras asociadas en particular.

En la actualidad y por varias gestiones, el Arq. José Manuel Melgar Suárez, es Presidente de la Cámara Departamental de la Construcción del Beni, manteniendo su vigencia dentro la Cámara Boliviana de la Construcción, y la atención a las empresas asociadas en dicho departamento.


Directorio

Presidente Ing. Mario A. Hurtado

Personal administrativo

Secretaria Kathy Chávez Mendoza

Mapa de ubicación

(591-3) 4621838 - 65235147

cadeco.beni6059@gmail.com